MUY DESAGRADABLE

Abuso sexual: el incómodo momento en el que una fan le mete mano a Nick Jonas en pleno concierto

El vídeo de una fanática acercando su mano a los genitales de Nick Jonas ha causado tanto rechazo como indignación en las redes sociales.

Nick Jonas
Nick Jonas // Getty

Europa FM

Madrid 31/10/2019 11:59

Todavía quedan unos meses para que la gira de los Jonas Brothers pase por nuestro país. Será en febrero de 2020 cuando Nick, Joe y Kevin se suban a los escenarios de Madrid y Barcelona a hacer las delicias de sus fans españolas.

Sin embargo, los artistas llevan girando ya un tiempo y ha sido durante su último concierto en Los Ángeles donde la actitud de una fan de Nick Jonas ha dejado mucho que desear. Sin el consentimiento del cantante, en las imágenes se ve cómo una joven mete su mano entre las piernas de Nick, que reacciona apartándola. La joven repite el gesto y ahí es cuando Nick se vuelve para mirar a la joven, sorprendido por la situación tan insultante que estaba viviendo.

Una actitud de abuso sexual que deja mucho que desear y que pone de relieve la nula empatía de muchos fanáticos con los artistas, a los que a menudo acosan, insultan y critican desde el anonimato de las redes sociales.

Este verano Miley Cyrus vivió una situación similar en Barcelona, cuando salía del Primavera Sound y un fan llegó a besarla sin su consentimiento.