Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BURLA LA CENSURA DE INSTAGRAM

Miley Cyrus vuelve a exponer sus pezones para poner a prueba la censura

La cantante vuelve a desafiar la censura de la red social con una foto en la que luce una camiseta semitransparente que deja ver sus pezones.

Europa FM
  Madrid | 23/10/2019
Miley Cyrus

Miley Cyrus / Gtres

Si hace solo unas horas hablábamos de que Instagram había censurado las imágenes de un cocido gallego porque las consideraba "violencia gráfica", a pesar de que muchos usuarios mantenían que no infringía ninguna norma de la comunidad, Instagram de momento parece no haberse dado cuenta del detalle que se observa a través de la camiseta de Miley Cyrus.

La cantante posa frente al espejo con una camiseta semitransparente que deja ver sus pezones, una imagen que traspasa los límites de exposición de desnudos que existen en Instagram, pero que de momento, la red social parece pasar por alto. No es la primera vez -y probablemente no será la última- en que la cantante de Wrecking Ball enseñe a sus seguidores más carne de la que Instagram desearía.. Siempre ha apoyado el movimiento #FreeTheNipple (pezones libres).