¿DE QUIÉN SE TRATA?

La actriz drogada que le mordió la cara a Beyoncé

Desde que la humorista Tiffany Haddish ha revelado en una entrevista que una actriz mordió la cara de Beyoncé en una fiesta bajo el efecto de las drogas, la red se ha vuelto loca intentando averiguar de quién se trata. ¡Y hay varias candidatas!

Beyoncé
Beyoncé // Instagram

Europa FM

Barcelona 28/03/2018 11:10

La actriz y humorista Tiffany Haddish ha explicado una escena de lo más surrealista que ocurrió durante una fiesta que organizó Beyoncé el pasado mes de diciembre.

En una entrevista para GQ, Tiffany explica que se encontraba en el evento cuando se dio cuenta de que una actriz (de la que no ha querido decir el nombre) se estaba comportando de forma extraña y no paraba de llamar la atención.

De repente vio como Beyoncé salió corriendo y se agarró a Jay Z y se fueron a la parte trasera de la habitación. En ese momento una amiga de Beyoncé se le acercó para contarle lo sucedido: "¿Te puedes creer que esa zorra acaba de morder a Beyoncé?".

Ante tal revuelo Haddish confiesa que estuvo a punto de "patearle el culo" a la actriz en cuestión pero fue la propia Beyoncé la que le pidió que no lo hiciera: "Está drogada, ni siquiera está borracha. No suele comportarse así normalmente, tú disfruta", le dijo la cantante.

Como era de esperar, al conocerse esta historia la red se ha llenado de hipótesis sobre la identidad de la actriz. Mientras que la revista The Cut apostaba por Sara Foster y Sanaa Lathan, ambas han desmentido haberle mordido la cara a la mujer de Jay Z en ninguna fiesta.

En Twitter los fans han abierto un "hilo de investigación" llamado #WhoBitBeyoncé en el que se hacen distintas apuestas, entre las que encontramos a Lindsay Lohan, Scarlett Johannson, Lena Dunham o Jennifer Lawrence, aunque por el momento no se ha podido averiguar con certeza quién mordió la cara de la artista.