¿ES PARA TANTO?

Acusan a Shakira de plagiar a Jennifer Lopez en su último vídeo

Shakira y Maluma acaban de publicar el vídeo de su tema 'Clandestino' y los fans de Jennifer Lopez han advertido ciertas similitudes entre este videoclio y uno de la diva del Bronx. ¿A ti qué te parece?

J.Lo y Shakira
J.Lo y Shakira

Europa FM

Madrid30/07/2018 16:40

Cada vez que Shakira y Maluma se unen es éxito garantizado. 'Clandestino' es la tercera colaboración de los colombianos tras arrasar con Chantaje y Trap. En solo un par de días, el vídeo acumula más de 11 millones de reproducciones.

Sin embargo, los fans de J.Lo han puesto el grito en el cielo. Aseguran que hay demasiados detalles muy parecidos entre el vídeo de 'Clandestino' y el de 'I'm into You', el tema de Jennifer Lopez con Lil Wayne que lo petó en 2011.

En ambos vídeos las cantantes aparecen en la playa, con ropa brillante y poses muy sugerentes. Tanto Shakira como J.Lo juegan con el agua, la arena, se desmelenan... Así, los seguidores de J.Lo mantienen que la colombiana plagió la idea del vídeo de Jennifer, sobre todo las escenas en blanco y negro. ¿A ti que te parece? La verdad es que hay muchos artistas que han grabado clips en la playa...