Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR UNA FOTO DE 2005

Acusan a Soraya de haberse hecho retoques en la cara y ella responde enfadada

En la última gala de Tu Cara Me Suena, Soraya imitó a Kylie Minogue y aprovechó la ocasión para rescatar una foto junto a la artista que se hicieron en 2005. Precisamente esta imagen ha sido la que ha hecho que se abra un debate en Instagram sobre si la cantante se ha hecho retoques en la cara o no. Debate en el que la propia Soraya no se ha quedado callada.

@europa_fm | Barcelona | 19/12/2018

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas / Instagram/soraya82

Ser un personaje famoso implica y ser activo en redes sociales implica, desafortunadamente, que miren con lupa absolutamente todo lo que publiquen. Soraya Arnelas, una de las concursantes más exitosas de esta edición de Tu Cara Me Suena, ya sabe de qué va esto y lo ha sufrido una vez más en Instagram.

La cantante imitaba a Kylie Minogue en la última gala y ha querido rendirle su particular homenaje publicando una foto junto a la artista con la frase "Con la única y original Kylie Minogue". En la foto, que es de 2005, vemos a las dos cantantes muy sonrientes y, obviamente, algo más jóvenes.

Pero algunos usuarios han ido más allá acusando a la extremeña de haber recurrido a la cirugía estética para cambiar su rostro: "Soraya, ¿qué te has hecho en la cara? Menudo desastre", "Madremía no te caben más operaciones en la cara", "Cada uno que se retoque lo que quiera, pero es evidente que se ha hecho cosas. Nariz y labios seguro".

Ante tales comentarios, Soraya ha querido pronunciarse al respecto contestando a un comentario en concreto: "Lee la tontería que acabas de poner... sabes cuántos años han pasado desde el 2005? 14 reina... lo raro sería que estuviera igual".

Últimas Noticias