SEGÚN LA PUBLICACIÓN ‘LIFE & STYLE’

Adele se casa en secreto con Simon Konecki

Parece que Adele está de celebración. A la espera de que nazca su primer bebé, la revista ‘Life & Style’ ha publicado algunas fotografías de la cantante británica donde luce un anillo de oro en su dedo anular. Estas son las primeras imágenes de Adele después de anunciar su embarazo el junio pasado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 03/09/2012 11:40

Portada Adele

Adele está de enhorabuena. Parece que su bebé ha venido con una alianza debajo del brazo porque la cantante podría haberse dado el “sí, quiero” con su novio Simon Konecki. La revista ‘Life & Style’ ha publicado unas fotos en las que la intérprete de ‘Rolling IN The Deep’, sale muy sonriente y luciendo un anillo de oro en su dedo anular.

Algunas fuentes cercanas a la cantante han confirmado a la revista que Adele siempre ha sido una mujer bastante tradicional y conservadora, por que lo puede ser que también haya guardado el secreto de su matrimonio. "Ella es una chica pasada de moda y no puedo esperar para formar una unidad familiar. Ella sólo quiere centrarse en el niño y en el hombre al que ama", aseguran.

Desde luego, si pudieron ocultar el embarazo tanto tiempo, seguro que han sabido guardar muy bien el secreto de su boda. El portavoz de Adele se ha negado a hacer comentarios sobre la noticia y la parejita ni afirma ni desmiente el rumor.

Con boda o sin boda, Adele está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.