CON UNA FORTUNA DE 108M€

Adele se convierte en la cantante británica más rica de la historia

La historia de Gran Bretaña ya tiene otra página dedicada a Adele, después de convertirse en la cantante británica más rica de la historia según el Sunday Times, con una fortuna acumulada de 85 millones de libras esterlinas (107 millones de euros).

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/04/2016 12:06

Adele ya ha pasado a la historia. No solo por conseguir batir todos los récords de ventas con su disco 25, o por permanecer durante meses en las listas de éxitos, como tampoco por conseguir que las entradas para sus conciertos se agoten en tiempo récord. Adele ahora también será recordada por su gran fortuna.

Y es que según el Sunday Times Rich List, la intérprete de Hello se ha convertido en la cantante británica más rica de la historia. En concreto, Adele amasa una fortuna de 85 millones de libras esterlinas (lo que equivale a casi 108 millones de euros), que han visto como se incrementaban sustancialmente en los últimos meses.

De hecho, el buen ritmo de ventas de su álbum 25 habría generado una parte de esos enormes ingresos. El disco ya acumula más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, ocho de los cuales tan solo han sido vendidas en EEUU.

A pesar de los buenos datos de Adele, la cantante no ha sido capaz de encabezar el ranking en el Reino Unido, y es que la irlandesa Enya, que también publicó un álbum a finales del año pasado, la ha superado en seis millones de libras.