Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO

Adele, irreconocible en su última publicación mostrando su apoyo a Beyoncé

Adele ha vuelto a sorprender a sus seguidores y en esta ocasión lo ha hecho para mostrar que es fan de Beyoncé. Sin embargo, lo más comentado de su publicación es su aspecto físico, ya que es irreconocible.

Europa FM
  Barcelona | 02/08/2020
Adele en un concierto

Adele en un concierto / Getty

Tras adelgazar más de 45 kilos, Adele presume de nueva figura y de un sorprendente cambio físico, que mostró por primera vez con motivo de su 32 cumpleaños.

En estos últimos meses el aspecto de la artista británica ha sorprendido a la red y ahora, lo ha vuelto a hacer. La cantante ha publicado una fotografía que ha sido muy comentada.

Sonriente, sin maquillaje y mostrando que es fan del proyecto 'Black Is King' de Beyoncé, Adele ha posado con el mismo traje que su compañera de profesión. Pero lo que más ha llamado la atención es, además de su innegable pérdida de peso, es su irreconocible rostro.

Uno de los comentarios más repetidos es la radical transformación de Adele en los últimos meses.

Últimas Noticias