ESTRENO MUSICAL

Beyoncé se alía con Major Lazer y Shatta Wale en ‘ALREADY’, uno de los temas de su álbum visual 'Black Is King'

Poco antes del esperado estreno de 'Black Is King' en Disney +, Beyoncé ha regalado a sus fans un adelanto en forma de videoclip. La artista ha presentado el vídeo de la canción 'ALREADY' en la que colabora con Major Lazer y Shatta Wale.

Beyoncé en el vídeo de 'ALREADY'
Beyoncé en el vídeo de 'ALREADY' // YouTube

Europa FM

Barcelona 01/08/2020 13:07

Beyoncé vuelve por todo lo alto y lo hace con un álbum visual, reivindicativo y lleno de colaboraciones. Esta nueva propuesta musical viene de la mano de Disney + y se titula 'Black Is King', un trabajo inspirado en 'El Rey León' y con un claro mensaje para todos aquellos "jóvenes reyes y reinas buscan sus propias coronas".

Dentro de este proyecto encontramos la canción 'ALREADY', junto con Major Lazer y Shatta Wale, de la que ha desvelado el videoclip, horas antes del estreno del proyecto completo.

Las imágenes muestran "elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal', convirtiendo así a Beyoncé en una reina defensora de la cultura africana, de sus pinturas y sus danzas.

'Black Is King', escrito, dirigido y producido por la propia Beyoncé, cuenta con la colaboración de Jay Z, Naomi Campbell, Pharrell Williams, la madre de la artista, Tina Knowles-Lawson, entre otras caras conocidas.