Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Beyoncé se alía con Major Lazer y Shatta Wale en ‘ALREADY’, uno de los temas de su álbum visual 'Black Is King'

Poco antes del esperado estreno de 'Black Is King' en Disney +, Beyoncé ha regalado a sus fans un adelanto en forma de videoclip. La artista ha presentado el vídeo de la canción 'ALREADY' en la que colabora con Major Lazer y Shatta Wale.

Europa FM
  Barcelona | 01/08/2020
Beyoncé en el vídeo de 'ALREADY'

Beyoncé en el vídeo de 'ALREADY' / YouTube

Beyoncé vuelve por todo lo alto y lo hace con un álbum visual, reivindicativo y lleno de colaboraciones. Esta nueva propuesta musical viene de la mano de Disney + y se titula 'Black Is King', un trabajo inspirado en 'El Rey León' y con un claro mensaje para todos aquellos "jóvenes reyes y reinas buscan sus propias coronas".

Dentro de este proyecto encontramos la canción 'ALREADY', junto con Major Lazer y Shatta Wale, de la que ha desvelado el videoclip, horas antes del estreno del proyecto completo.

Las imágenes muestran "elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal', convirtiendo así a Beyoncé en una reina defensora de la cultura africana, de sus pinturas y sus danzas.

 

'Black Is King', escrito, dirigido y producido por la propia Beyoncé, cuenta con la colaboración de Jay Z, Naomi Campbell, Pharrell Williams, la madre de la artista, Tina Knowles-Lawson, entre otras caras conocidas.

Últimas Noticias