HA ADELGAZADO 45 KILOS

Adele muestra su sorprendente cambio físico probándose un vestido antiguo

Adele ha vuelto a reaparecer en las redes sociales para evidenciar su espectacular cambio físico tras perder 45 kilos. La cantante ha recordado su concierto de Glastonbury del año 2016 y lo ha hecho poniéndose el vestido que llevó en esa ocasión.

Adele
Adele // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/06/2020 11:03

Adele ha experimentado un cambio físico en los últimos meses y lo mostró por primera vez con motivo de su 32 cumpleaños. Con esa imagen era innegable su pérdida de peso y, su aspecto físico fue cuestionado y comentado en las redes sociales.

Ahora, meses después de su primera aparición en público y tras una dieta estricta y una operación de estética, la artista ha compartido una nueva fotografía que no ha pasado desapercibida y en la que es evidente que ha adelgazado más de 45 kilos.

Adele ha recordado una de sus actuaciones más espectaculares, la de Glastonbury en 2016, y lo ha hecho probándose el vestido que llevó, uno negro con lentejuelas doradas de Chloé.

Su publicación en Instagram ha revolucionado la red y suma más de 400.000 likes. Además, sus fans han comparado su imagen actual con la de 2020.