DEBUTARÁ COMO ACTRIZ

Adele junto a Jessica Chastain y Kit Harrington en la nueva película de Xavier Dolan

El videoclip de Hello con el que Adele ha anunciado su regreso se ha convertido en un fenómeno mundial en cuestión de horas. Su director, Xavier Dolan, ha descubierto una nueva faceta de Adele, que podría participar como actriz en la película que está preparando el director.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 05/06/2019 10:07

La vuelta de Adele por todo lo alto con el vídeo musical de su nueva canción, Hello, se convirtió en un fenómeno mundial en cuestión de horas. El vídeo ya se ha hecho con el título de mayor número de visitas en un tiempo récord en Youtube y ha sido recibido con una aceptación abrumadora.

El director de dicho vídeo es Xavier Dolan, quien está preparando su primera película de habla inglesa, The Death and Life of John F. Donovan, con un reparto espectacular.

Recientemente la cantante británica ha confesado a KissFM que se encuentra en negociaciones para hacer su debut cinematográfico junto a Dolan en el film, ya que trabajar con el director le ha despertado la curiosidad por la interpretación.

"Seguro que recibiré algún rechazo por esto, pero la verdad es que me gustaría actuar después de haber trabajado con Xavier. Estaría en una película para él, sin duda".

De llegar a buen puerto estas conversaciones, Adele se uniría en el cast con Jessica Chastain, Kit Harrington, Susan Sarandon y Kathy Bates, y sin duda sería la guinda del pastel de una película que dará mucho que hablar.