LAS CARAS JUAN, LAS CARAS

Adele lo da todo en un bar gay de Miami cantando 'Titanium' y 'Teenage Dream'

La cantante británica se ha dejado ver en un bar de ambiente en la ciudad de Miami totalmente desinibida, disfrutando de la música y cantando grandes éxitos. Así de bien se lo ha pasado Adele durante su última juerga nocturna.

Adele
Adele | Twitter

Europa FM

Madrid18/04/2023 13:56

Adele es una gran amante de la fiesta. Es algo que se sabe desde que la británica se hizo mundialmente conocida gracias a su poderosa voz.

Desde prácticamente el primer día se ganó la simpatía y admiración de sus fans mostrando su lado más divertido y natural.

No son pocos los vídeos y memes que circulan por la red de la artista poniendo caras, reaccionando inesperadamente, disfrutando de la comida, la bebida... Pero ahora sin excesos.

Hace unos meses le contó a Oprah Winfrey que se tuvo que alejar el alcohol -y sobretodo el vino- de su vida porque se había convertido en una rutina tóxica para ella.

Desde una perspectiva más saludable, la artista no se corta a la hora de exprimir al máximo sus noches de juerga. Así lo demuestran sus vídeos pasándoselo en grande en el club Twist de Miami, que destaca en la ciudad por su ambiente gay.

La artista cantó a pleno pulmón el mítico tema de David GuettaTitanium mientras los asistentes a la sala registraban el momento con sus teléfonos móviles.

Nada más surrealista que estar de fiesta con tu grupo de amigos y que la mismísima Adele se convierta en la protagonista de la noche.

No fue el único éxito que hizo vibrar a la británica.

Cuando sonó Teenage Dream de Katy Perry la cantante se vino muy arriba. Igual que hubiésemos hecho el resto de mortales.