Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA FAMILIA AL COMPLETO

El adorable vídeo de Tamara Gorro bailando en familia '1,2,3' de Sofia Reyes

Tamara Gorro es una de las 'infuencers' más seguidas de nuestro país. Sus 1,1 millones de seguidores en Instagram rinden buena cuenta de ello y la celebrity triunfa con los momentos familiares que regala a sus fans a través de las redes.

@europa_fm  | Madrid | 09/10/2018

Tamara Gorro

Tamara Gorro / Instagram

Tamara Gorro lo comparte todo con su "familia virtual". Desde sus looks más arriesgados y sexys hasta la cicatriz de la cesárea que le quedó por su último embarazo. La celebrity derrocha naturalidad y eso es precisamente lo que gusta a sus seguidores.

Pues bien, su vida en familia se ha convertido en uno de los temas más recurrentes de su Instagram, donde publica imágenes de sus escapadas, de su día a día, de cómo entrena con sus hijos... Así, uno de los vídeos que más éxito ha tenido entre sus seguidores es uno de la familia al completo bailando en el cuarto de baño.

Frente al espejo y al ritmo de '1,2,3' de Sofía Reyes, Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos Shaila y Antonio mueven el esqueleto muy divertidos. Mira que el pequeño Antonio solo tiene un par de meses de vida, pero parece que se lo pasa bomba en brazos de su padre. ¡Morimos de amor! 😍

Últimas Noticias