Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOS MESES DESPUÉS DE DAR A LUZ

Tamara Gorro enseña la cicatriz de su cesárea

La bloguera Tamara Gorro ha publicado en su canal de Youtube un vídeo donde cuenta a su 'familia virtual' cómo se encuentra su cuerpo después de dar a luz y enseña la cicatriz que le ha quedado tras la cesárea, además de dar algún consejo para futuras madres.

@europa_fm | Madrid | 08/02/2018

Ya es habitual que Tamara Gorro comparta con sus seguidores los aspectos más íntimos de su vida privada. En 'El Gorro de Tamara', su canal de Youtube, la joven publica todo tipo de contenidos: sus viajes, sus rutinas, su alimentación...

Pues bien, dos meses después de dar a luz a su hijo Antonio, la bloguera ha publicado un vídeo donde habla de su cesárea, de la cicatriz que le ha quedado y de su proceso de recuperación.

Haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza, Tamara Gorro cuenta a su 'familia virtual' que decidió conservar las células madre del cordón umbilical del bebé por si algún día su hijo las necesitase. Además, asegura que su cuerpo ha experimentado muchos cambios. Aunque el tamaño de su barriga ha disminuido, cuenta que todavía queda trabajo por hacer para recuperar su figura. Eso sí, tampoco tiene mucha prisa. De momento está llevando una dieta saludable y no le apetece "comer mucha grasa".

"Tengo menos tripa pero se nota la flacidez, el culito está más gordo y eso me gusta, fue una de las cosas que pedí durante el embarazo", cuenta sin ningún pudor.

La influencer no ha dudado además en enseñar la cicatriz que le ha quedado tras la cesárea. Aunque asegura que está curando muy bien, dice que es necesario ponerse un apósito que ayude a la correcta cicatrización.

Últimas Noticias