MORTICIA Y PUBERT

Adriana Abenia arrasa con su disfraz de Halloween a conjunto con su hija

Adriana Abenia se convirtió en mamá hace tan sólo 3 meses y no ha querido desaprovechar celebrar el primer Halloween junto a su pequeña Luna. Pero lo ha hecho de una forma muy original, con un disfraz a conjunto en el que la presentadora se mete en la piel de Morticia Adams y su hija en el de su hijo ficticio Pubert.

Adriana Abenia
Adriana Abenia // Instagram

Europa FM

Barcelona 31/10/2018 14:17

Adriana Abenia ha sorprendido a sus seguidores con un divertido disfraz de Halloween a conjunto con su hija Luna que ha arrasado en Instagram. La presentadora, que dio a luz a la pequeña hace tan sólo 3 meses, ha querido celebrar esta terrorífica fiesta junto a su bebé.

Completamente vestida de negro con una peluca del mismo color, Adriana se mete en el papel de Morticia Adams sosteniendo en brazos a la pequeña disfrazada de Pubert. A pesar de lo pequeña que es a Luna no le falta ningún tipo de detalle, con su bigote, sus cejas y su araña incluida.

Además la foto está perfectamente ambientada rodeadas de telas de araña por el carrito de bebé, la mesita y la lámpara. Y de fondo, como no podía ser de otra manera, unas manos de lo que parece ser un fantasma al otro lado.

La foto se ha convertido en todo un éxito y en tan solo un día ya supera los 37.000 'me gusta' y acumula más de 1.000 comentarios donde elogian el elaborado disfraz.