debido a la pandemia

Aerosmith cancela su concierto en Madrid y la gira europea

El Wanda Metropolitano se queda sin recibir a Aerosmith debido a la crisis sanitaria. El 'tour' de la banda en Madrid queda anulado, así como su gira europea. Aerosmith se suma ya a la larga lista de cantantes y grupos que cancelan sus giras, como los Måneskin, Doja Cat y Elton John.

Tyler, cantante de Aerosmith
Tyler, cantante de Aerosmith | GettyImages

Europa FM

Barcelona09/02/2022 13:24

Los seguidores de la mítica banda Aerosmith estarán a punto de llorar si es que no lo han hecho ya. El grupo liderado por Steven Tyler cancela su show en Madrid y su tour europeo.

La pandemia continúa impidiendo la normalidad en los conciertos y ya son muchos los artistas que se han visto obligados acancelar sus giras.

El tour de Aerosmith estaba previsto arrancar en junio, pero, según dice el comunicado oficial en Twitter: ""la dificultad que supone para los viajes, con cambios y restricciones” le ha llevado a tomar la difícil decisión de dejar para más adelante la gira por Europa.

De momento, los miembros de la banda, han pedido disculpas por los inconvenientes a sus fans y han asegurado que, dentro de muy poco, se devolverá el importe de las entradas. Esta es la tercera vez que Aerosmith tiene que cancelar su show en Madrid, desde que estallara la pandemia en 2020.