ANUNCIARÁN NUEVAS FECHAS

Måneskin cancela su gira europea por culpa de la Covid

El grupo italiano Måneskin estaba a punto de comenzar una gira por Europa, pero la situación actual se los ha impedido. ¿El resultado? Que el tour europeo se vea cancelado, hasta nuevo aviso. Ahora tocará esperar para verles subidos a un escenario.

Damiano David, vocalista de Maneskin
Damiano David, vocalista de Maneskin | Gtres

Europa FM

Barcelona26/01/2022 13:15

Måneskin ha tenido que cancelar su gira por Europa, una noticia que ha apenado a todos sus seguidores enormemente. La banda no ha tardado en emitir un comunicado en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que expresan la pena que les produce tener que cancelar la gira por culpa de la Covid: "Hola chicos, lo sentimos mucho, pero tenemos que decirles que tenemos que posponer todo el Tour 2022 en Europa y el Arenas Tour en Italia debido a la situación de Covid-19. Lo sentimos mucho".

Nada hacía augurar la anulación, sobre todo después de verles actuar en el famoso show televisivo Saturday Night Liveel sábado de la semana pasada.

En su mensaje no pierden la esperanza y esperan volver pronto para anunciar las nuevas fechas: "Esperamos tener la oportunidad de comunicarles las nuevas fechas lo antes posible y a más tardar el 1 de marzo de 2022. Gracias por su paciencia y apoyo, estamos todos juntos en esta situación, así que solo tenemos que aguantar, pero llegaremos".

Los Måneskin saltaron a la fama después de ganar la última edición de Eurovisión con su canción Zitti E Buoni. Luego vinieron sus actuaciones en los Americans Music Awards , en The Tonight Show With Jimmy Fallon o con Ed Sheerany Elton John. El éxito de la canción Beggin y el carisma de Damiano Davidhan hecho el resto.