FANTASÍA SERIÉFILA

Ahora puedes alquilar la mansión de El Príncipe de Bel-Air, incluida la habitación de Will Smith

La mansión que sirvió de decorado para la famosa serie 'El Príncipe de Bel-Air' se alquila a un precio bastante asequible para todos los bolsillos.

Will Smith en la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air'
Will Smith en la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' // Instagram @freshprince

Europa FM

Madrid 15/09/2020 12:02

La mansión de El Príncipe de Bel-Air está disponible para todo el que quiera alojarse en ella. La propiedad que sirvió como decorado para los exteriores de la serie se alquila en Aibnb. Eso sí, solo está disponible para los vecinos que ya vivan en Los Ángeles (California) y la pandemia de covid19 ha provocado que de momento solo se abran cinco fechas al año. Eso sí, no tendrás que rascarte mucho los bolsillos para sentirte como Will Smith, ya que la propiedad se alquila por 30 dólares (25 euros) la noche.

"¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar me resulta familiar es porque es tan 'volador' como cuando llegué por la entrada. Volví. Y esta vez, te entrego las llaves para que tengas mi ala de la mansión para ti solo, pero mi colección de zapatillas está prohibida, ¿de acuerdo?", se puede leer en el anuncio, que parece escrito por el propio protagonista de la serie.

👉 Ver en AirbnbThe Freshest Los Angeles Mansion Around

VUELVE 'EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR' EN FORMA DE DRAMA

Además del programa especial de reencuentro para celebrar el 30 aniversario de la serie que tuvo lugar a principios de mes, hace un tiempo supimos que Will Smith junto a su mujer, Jada Pinkett, estaban trabajando en la producción ejecutiva de la adaptación de la mítica serie a una nueva ficción en clave de drama.

Esta idea surge de cortometraje del director Morgan Cooper que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada "Bel-Air" y que calcaba el argumento de 'El Principe de Bel-Air' pero visto desde una perspectiva seria y grave.