Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUTORIAL EN INSTAGRAM

El vídeo viral de Will Smith para atrapar una araña sin matarla… ¡con final inesperado!

Will Smith ha compartido con sus seguidores un tutorial de cómo atrapar una araña. El vídeo, con un inesperado final, se ha hecho viral en la red, donde ya tiene más de nueve millones de visualizaciones y 64.000 comentarios.

Europa FM
  Barcelona | 04/09/2020
Will Smith

Will Smith / Getty

Will Smith ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo sobre "cómo atrapar a una araña para no matarla". En las imágenes, se explica qué hay que hacer para salvar al animal que se ha colado en casa, como hizo también Elsa Pataky cuando se encontró una araña en casa.

Sin embargo, la publicación del actor viene con una sorpresa: un final inesperado, que no ha dejado indiferente a los usuarios de la red.

El vídeo, original de la usuaria de Instagram @jessicaponceluque, tiene más de nueve millones de reproducciones y 64.000 comentarios.

Últimas Noticias