REENCUENTRO ENTRE PROTAGONISTAS

El reparto original de El Príncipe de Bel-Air se reúne para un capítulo especial por su 30 aniversario

¡El Príncipe de Bel-Air vuelve a ser noticia! Tras anunciarse que tendrá un remake llevado al drama, ahora se ha sabido que el reparto original se reunirá para un capítulo especial para celebrar el 30 aniversario de la serie.

Cartel promocional de la primera temporada de 'El Príncipe de Bel-Air'
Cartel promocional de la primera temporada de 'El Príncipe de Bel-Air' // NBC

Europa FM

Barcelona 02/09/2020 11:25

Tenemos una gran noticia para todos los nostálgicos de las series de los 90: ¡El reparto de El Príncipe de Bel-Air volverá a reunirse para un capítulo especial!

El 10 de septiembre se cumplen 30 años de la emisión el primer capítulo de la serie y con motivo de este aniversario, los protagonistas de la serie volverán a reencontrarse. Eso sí, no se tratará de un capítulo más de la serie 3 décadas después, como ocurrirá con el reencuentro de Física o Química, donde si continúa la historia 10 años después.

En esta ocasión será un reencuentro entre los actores pero sin realizar ninguna ficción, si no más bien entrevistas, recordar anécdotas y grandes dosis de nostalgia. Algo similar a lo que se iba a hacer con el reencuentro de 'Friends'.

'El principe de Bel-air'
'El principe de Bel-air' // NBC

En este reencuentro tan especial, están confirmados Will Smith, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Viv), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

Los grandes ausentes de esta reunión serán James Avery, quién interpretó al tío Phil, que falleció en 2013; y Janet Hubert, la actriz que dio vida a la tía Viv antes de ser reemplazada por Daphne Maxwell Reid, que por su conocida mala relación con Will Smith, no han contado con ella para este reencuentro.

HBO Max será el canal encargado de emitir este programa especial el próximo 10 de septiembre, que define como "una noche divertida y sentida repleta de música, baile e invitados sorpresa especiales en honor a la serie que duró seis temporadas y 148 episodios".

'REMAKE' EN FORMA DE DRAMA

Además de este programa especial para celebrar el 30 aniversario de la serie, hace unas semanas supimos que Will Smith junto a su mujer, Jada Pinkett, estaban trabajando en la producción ejecutiva de la adaptación de la mítica serie a una nueva ficción en clave de drama.

Esta idea surge de cortometraje del director Morgan Cooper que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada "Bel-Air" y que calcaba el argumento de 'El Principe de Bel-Air' pero visto desde una perspectiva seria y grave.

El corto tuvo tanto éxito en internet que ahora Cooper ha sido elegido como director, guionista y productor ejecutivo para llevar el tono de su falso tráiler a la nueva serie de 'El Principe de Bel-Air'.

BEL-AIR from Morgan Cooper on Vimeo