EN LA SEMANA DE LA MODA

Aitana y Bad Gyal, juntas en París

Las cantantes han coincidido en el desfile de Paco Rabanne en la Semana de la Moda de París muy compenetradas.

Bad Gyal, despampanante en el desfile de Courregès en la Paris Fashion Week

Rosalía, la motomami de Dior

Aitana y Bad Gyal
Aitana y Bad Gyal, juntas en París | GETYY/GTRES

Europa FM

Madrid29/02/2024 18:52

Cada vez son más las representantes de la música española que acuden a eventos como la Semana de la Moda de París. En este caso, han sido Aitana y Bad Gyal quienes han puesto el acento patrio en una de las citas más importantes del sector en todo el mundo.

Ha sido Alba, nombre real de Bad Gyal, quien ha publicado una storie del encuentro en el desfile de la firma Paco Rabanne ataviada con un conjunto confeccionado a base de pequeñas piezas brillantes.

En el caso de Aitana, ella ha también ha optado por una prenda a base de cadenas plateadas sobre un vestido de la propia firma en tonos blancos y azules con la espalda descubierta.

Ambas han mostrado su complicidad ante las cámaras, mostrando que aunque no formen parte de los mismos estilos musicales, entre ellas existe una buena relación. ¿Será este el primer paso para una canción conjunta?

Estrella en Milán

Se trata de la segunda pasarela a la que acude Aitana en apenas unos días, ya que fue una de las invitadas que más focos atrajo durante su visita a la Semana de la Moda de Milán.

En aquella ocasión, se pudo ver a la intérprete de AQYNE deslumbrando con sendos outfits de Fendi y Roberto Cavalli.

Un sector, el de la moda, al que parece que tiene un gran cariño la catalana.