IDEAL

Aitana se convierte en un icono de la moda tras su paso por la Fashion Week de Milán: todos sus looks

Aitana ha sido una de las protagonistas en la Fashion Week de Milán. La cantante ha acudido a distintos desfiles de grandes firmas y ha posado como toda una fashion icon. Te mostramos todos los looks que ha vestido durante estos días.

Aitana en el vídeo de Ella Bailaba
Aitana en el vídeo de Ella Bailaba | Youtube

Europa FM

Madrid25/02/2024 11:44

Aitana se ha convertido en un icono de la moda internacional.

La cantante ha empezado a adentrarse de lleno en el mundo de la moda, y aunque siempre haya lucido modelitos de infarto, Ocaña ha pasado a otro nivel en su paso por la Fashion Weekend de Milán.

Aitana ha acudido invitada a diferentes desfiles de firmas de alta costura, vistiendo sus mejores galas, y se ha codeado con celebrities de la talla de Anne Hathaway, la bajista de Måneskin, Victoria De Angelis o el cantante italiano Marco Mengoni.

La cantante invitó a la revista Vogue a su habitación de hotel mientras se preparaba para el desfile de MM6 Maison Margiela, y habló un poco de su experiencia: "Es mi segunda vez vengo a muchos más desfiles y estoy un poco nerviosa. Este tipo de cosas es salir de mi zona de confort y te acaba interesando mucho el mundo de la moda, de donde nace todo eso".

La cantante ha posado con cinco looks que no pueden ser más distintos entre ellos, pero todos tienen algo en común: le sientan como un guante. Hacemos un repaso de los outfits que la cantante ha llevado durante la MFB que nos han dejado sin respiración.

Look 1 - Fendi

Básica, elegante y con un toque de color. Aitana escogió un jersey de cuello vuelto amarillo con sandalia a juego, pantalón gris de pinza y cazadora de cuero para rematar. Todo de Fendi, quien también vistió a la cantante en su gira Alpha Tour.

Aitana en el desfile de Fendi
Aitana en el desfile de Fendi

Look 2 - Roberto Cavalli

Sin lugar a dudas ha sido el más llamativo y espectacular de todos sus looks en Milán. Se trata de un slip dress de ensueño de Roberto Cavalli en dorado y con transparencias.

Aitana en el desfile de Roberto Cavalli
Aitana en el desfile de Roberto Cavalli

Look 3 - Emporio Armani

Una mezcla entre lo classy y lo coquette. Aitana ha usado un conjunto de minifalda con pinzas y chaqueta con botones en tonos pastel en su paso por el show de Armani.

Aitana en el desfile de Emporio Armani
Aitana en el desfile de Emporio Armani

Look 4 - Maison Margiela

El negro siempre es una opción acertada. La artista ha lucido un vestido asimétrico de lana con acabado de plumas sobre la rodilla y unas botas de plataforma de la colección MM6 de Maison Margiela.

Aitana en el desfile de Maison Margiela
Aitana en el desfile de Maison Margiela

Look 5 - Versace

El vestido de la venganza 3.0. Aitana ha escogido un minivestido palabra de honor con cinturón de su color favorito que le quedaba espectacular y con el que consiguió enamorar a Anne Hathaway.

Aitana en el desfile de Versace
Aitana en el desfile de Versace

¡Nos encanta su faceta de gurú de la moda!