UN SUEÑO PARA AITANA

Anne Hathaway se queda prendada de Aitana en el desfile de Versace y le dedica su mejor cumplido

Aitana está viviendo en un sueño constante. Después de salir en el Instagram de Los Angeles Lakers, cantar como invitada en San Remo, participar en el Rock in Rio Lisboa, acaba de conocer a su actriz favorita, Anne Hathaway, que se ha quedado deslumbrada por su belleza.

Anne Hathaway se queda prendada de Aitana en el desfile de Versace y le dedica su mejor cumplido
Anne Hathaway se queda prendada de Aitana en el desfile de Versace y le dedica su mejor cumplido | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid24/02/2024 11:26

Aitana acaba de cumplir un sueño, uno de esos que no te imaginarías ni en un millón de años.

La artista está haciendo un tour por los desfiles y presentaciones de las grandes firmas de alta costura en la fashion week, y en la presentación de la colección de Versace Otoño-Invierno 2024, ha sido donde se ha llevado a cabo este momento tan especial para ella.

Aitana ha podido conocer a su actriz favorita, la ganadora del premio Oscar a Mejor actriz en dos ocasiones, Anne Hathaway, y se ha encargado de inmortalizar el momento con un vídeo muy tierno a la par que surrealista.

"Eres lo más bonito que he visto nunca", le ha dicho la intérprete con una enorme sonrisa en la cara. "¿Te sientes bonita?", le ha preguntado acto seguido Hathaway, que se ha quedado prendada de la intérprete.

La catalana, muy nerviosa y emocionada, le ha dado las gracias mientras se cogían de las manos, un momento inolvidable para ella que ha querido compartir con todo el mundo en sus redes sociales.

"Antes de poner nada sobre el show de Versace (que ha sido completamente increíble) necesitaba compartiros esto porque literalmente estoy llorando desde entonces, os quiero. En serio sigo en shock. Amo a Anne Hathaway, se lo he dicho", ha escrito en su perfil de Instagram junto al vídeo del momentazo.

Tras el show de Versace, Anne y Aitana han acudido a la misma fiesta, donde hemos podido ver a la actriz de Los Miserables siendo la estrella de la pista de baile al ritmo de Anaconda de Nicki Minaj y a Aitana camuflada entre la gente bailando.

¡Una interacción que no sabíamos que necesitabamos y nos encanta!