Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Aitana estrena 'Tráiler', su primer disco, y estrena un look mucho más salvaje

La segunda finalista de Operación Triunfo, Aitana Ocaña, ya tiene su primer disco a la venta. Tráiler, un EP con cinco canciones, es la primera parte de un proyecto que verá la luz el próximo 2019.

@europa_fm | Madrid | 29/11/2018

Aitana en la portada de su primer EP, 'Tráiler'

Aitana en la portada de su primer EP, 'Tráiler' / Instagram

Este viernes 30 de noviembre sale a la venta el primer disco de Aitana, 'Tráiler', un EP con que contiene cinco canciones y en el que estará incluído su éxito 'Teléfono' en sus dos versiones, la original y el remix con Lele Pons. Tal y como ella misma ha comentado en entrevista con Europa Press, la segunda finalista de Operación Triunfo pretende "generar emociones" y experimenta con "diferentes géneros", ya que se trata de su primer trabajo en solitario.

'Tráiler' es la primera parte de un proyecto que verá la luz el año que viene. Es decir, se trata de una especie de preámbulo que contará con una segunda entrega que probablemente tenga otras cinco nuevas canciones.

Por si fuera poco, Aitana ha querido empezar esta nueva etapa como artista cambiando de imagen. La artista ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde podemos verla con el pelo rizado. Los bucles, muy abiertos, se pueden conseguir utilizando unas tenacillas de barril ancho o con unos rulos calientes colocados de la raíz a las puntas.

Aunque todo apunta a que este no será un cambio permanente, sus fans le han dedicado multitud de piropos e incluso se han atrevido a compararla con Sandy, el personaje de la mítica película Grease. ¿Veremos a Aitana lucir los bucles en el videoclip de 'Vas a Quedarte'? ¡Seguiremos informando... Lo que ya sabemos es que ese será su próximo vídeo musical!

 

Últimas Noticias