ESTRENO MUSICAL

Aitana presenta 'Tráiler', un EP adelanto de su primer disco

Aitana está a punto de lanzar ‘Tráiler’, un EP que supone la primera parte de su primer disco, que verá la luz en 2019. Estas cinco primeras canciones son de estilos muy dispares en los que la artista experimenta en diferentes géneros musicales.

Aitana
Aitana

Europa FM

Barcelona28/11/2018 16:38

Aitana presenta 'Tráiler', un EP con cinco canciones que saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre, y que será el preámbulo de una nueva entrega que verá la luz el año que viene.

Aitana es sin duda una de las ex concursantes de OT con más proyección profesional. Así lo ha demostrado con 'Teléfono', su primer single en solitario del que recientemente ha grabado un remix junto a un referente de la música y el entretenimiento latino, la influencer Lele Pons. Esta nueva versión ya supera los 16 millones de reproducciones en tan sólo una semana, consolidándose como un nuevo éxito.

También hemos podido escuchar como suena 'Vas a quedarte', tema que interpretó para unos pocos afortunados en un showcase en México y que también formará parte de 'Tráiler' junto a 'Mejor que tú', 'Stupid' y 'Popcorn', cada una de estilos musicales muy dispares donde la propia Aitana ha explicado que está experimentando al tratarse de su primer trabajo.