Aitana, muy enfadada en las prácticas de coche de la autoescuela: "Tiene muchos fallos"
Aitana está sacándose el carnet de conducir y parece que no se le está dando tan bien como esperaba. Unas imágenes muestran a la cantante en una de las prácticas, visiblemente enfadada tras frustrarse al volante.

Te interesa
Como muchos jóvenes de su edad, Aitana se está sacando el carnet de conducir. Tras aprobar el examen teórico, la cantante de 23 años está realizando las prácticas de la autoescuela, aunque parece que no está llevando muy bien lo de tener fallos al volante.
Unas imágenes publicadas por el programa Socialité muestran a Aitana con semblante serio y enfadado al volante. En otras fotos, se ve como sale del coche muy cabreada, y según revela el medio ni siquiera espera a su prima para entrar en la casa nueva que se ha comprado.
Una fuente cercana a la artista ha revelado al programa que a Aitana no se le está dando muy bien sus primeros contactos con la conducción: "En las prácticas tiene muchos fallos, el coche se le cala todo el rato y el profesor le tiene que corregir en pasos de cebra, stops y cedas el paso. Es normal porque está aprendiendo, pero se le da especialmente mal".
Esta misma persona ha asegurado que Aitana decidió sacarse el carnet de conducir tras su ruptura con Miguel Bernardeau: "Antes era él el que conducía, pero ahora ella quiere ser totalmente independiente y no depender de nadie para moverse".
Más noticias
-
Nil Moliner explica por qué escribió su canción 'Libertad': "Me sacó de mis pensamientos suicidas"
-
Dua Lipa se despide para siempre de 'Future Nostalgia': la referencias a esta era en 'Dance the Night'
-
Ana Mena llena de 'Música Ligera' la final de la Copa de la Reina en Leganés
-
El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona
-
Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona
Sea por el motivo que sea, estamos seguros de que con lo perfeccionista que es Aitana, acabará cogiéndole "el truquillo" a las prácticas y se le pasará la frustración antes de lo que imagina.