MÁS QUE AMIGOS

Besos y arrumacos: las nuevas fotos de Aitana y Yatra que confirman su relación

Se han vuelto inseparables y por mucho que intenten echar balones fuera, hay actitudes que demuestran cuándo una conexión entre dos personas va más allá de una amistad. Lo de Aitana y Sebastián Yatra ya es indudable.

El romance de Sebastián Yatra con una joven conocida que hizo que Aitana se replantease sus sentimientos por el cantante

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra | Gtres

Europa FM

Madrid15/03/2023 10:48

Antes de que Aitana regresase a Madrid tras su periplo por Miami, la cantante tuvo tiempo de disfrutar de las playas de la costa de Florida. No solo se lo pasó bomba en la boda de Lele Pons, también ha disfrutado de varias jornadas de sol y playa junto a Sebastián Yatra y un nutrido grupo de amigos.

La pareja, que de momento no ha confirmado su relación pero tampoco esconde su buena sintonía, fue fotografiada por la agencia ACTUAL, que captó unas imágenes en una actitud cómplice que este miércoles publica la revista Holaen su edición digitial.

Abrazados sobre la cubierta de un barco, el colombiano y la barcelonesa muestran su lado más cariñoso sin reparar en que una cámara los está fotografiando.

Llevan meses jugando al despiste. Desde que se conoció la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau tras la promoción de la serie La Última, han sido muchas las informaciones sobre la relación entre los cantantes. Incluso se ha llegado a asegurar que el intérprete de Una noche sin pensar está instalado en la nueva casa de Aitana en Madrid. Una relación que se habría afianzado tras los supuestos celos de Aitana por el romance de verano del colombiano con una joven concursante de La Isla de las Tentaciones.

Aunque ninguno de los dos ha explicado qué tipo de relación existe entre ellos, lo cierto es que cada vez son más las evidencias de que comparten mucho más tiempo juntos que cualquier otra pareja de amigos.

Aitana ha estado pasando unos días en la casa de Yatra en Los Ángeles -las fotos y vídeos en la piscina lo demuestran- e incluso acudieron juntos a la fiesta posterior a los Premios Grammy. Por no hablar de la miradita que Yatra le dedicó a Aitana cuando acompañaba a Anitta, dama de honor de Lele Pons, al altar.