ANTES DE LA GALA GQ

Aitana publica las fotos más sensuales con Miguel Bernardeau, ¡con agarre de trasero incluido!

Después del éxito que tuvo su selfie en el baño antes de la gala de los Latin Grammy, Aitana y Miguel Bernardeau han vuelto a revolucionar a sus fans con una serie de fotos en las que aparecen de lo más apasionados... ¡Con agarre de trasero incluido!

Aitana y Miguel Bernardeu
Aitana y Miguel Bernardeu

Europa FM

Barcelona22/11/2019 12:45

A pesar de que intentan no hablar de su relación en los medios, Aitana y Miguel Bernardeau no dejan de mostrarse afecto en las redes sociales, dejado claro que su relación va a la perfección.

La semana pasada, la pareja revoluciono a sus seguidores con un ardiente selfie antes de la gala de los Latin Grammy, donde se les veía a ambos en el espejo vestidos de lo más elegantes.

Ahora Aitana ha querido volver a regalarle a sus fans otros momentazos junto a su chico con una serie de fotos de lo más picantes, esta vez antes de que asistir a la gala GQ Hombres del Año 2019. En la publicación podemos ver varias fotos de la pareja muy acaramelados, pero sin duda la que más ha revolucionado a los usuarios ha sido la primera, en la que se ve cómo Miguel agarra el trasero de su chica a la vez que le da un beso en la mejilla.

La imagen, publicada hace tan sólo unas horas, ya supera el medio millón de “me gusta” y tiene más de 10.000 comentarios, entre los que se puede leer muchos comentarios referentes a las manos de Miguel: "esas manos más arriba!", "esas manos cabr*n" o "Madremía, poco más y se deja las manos ahí".