EN LOS LATIN GRAMMY

El ardiente selfie de Aitana y Miguel Bernardeau en el baño

Aitana Ocaña y su chico, el actor Miguel Bernardeau, han posado juntos en un selfie el baño antes de la gala de los Latin Grammy que ha tenido lugar en Las Vegas.

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau

Europa FM

Barcelona 18/11/2019 12:56

La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau mejora día a día. El actor nos ha demostrado en varias ocasiones que es un gran apoyo para la cantante, esta misma semana la acompañó a los Latin Grammy, tras ser nominada a Mejor artista revelación.

Durante este viaje a Las Vegas, nos han deleitado de numerosas fotografías del antes y el después de la gala. Pero ha habido una que ha llamado especialmente la atención de los fans, la imagen pertenece antes de la alfombra roja donde ambos la recorrieron por separado, ya que, de momento, la pareja no ha posado de forma pública ante los medios.

La extriunfita ha compartido varias imágenes de su experiencia en los Latin Grammy, entre ellas un selfie en blanco y negro, en el que la parejaluce sus vestimentas delante del espejo. Aitana con un largo vestido elegante y la espalda descubierta, y Miguel con unos pantalones ajustados y una camisa con varios botones desabrochados. Otro de los detalles que ha impactado a los seguidores ha sido el mismo espejo, ya que este contiene manchas de agua.

La publicación en Instagram ha revolucionado las redes, que ya cuenta con más de 495 mil “me gusta” y 3.390 comentarios entre los que encontramos aC. Tangana, Alejandro Sanzo María Pedraza. Y muchos fans han compartido la espectacular fotografía de la pareja.