EN LA OBRA 'YERMA'

Álex Reyes, hijo de Ivonne Reyes, debuta como actor junto a Carla Vigo en el espectáculo de Rafael Amargo

Álex Reyes, hijo de Ivonne Reyes, ha debutado como actor en la obra Yerma de Rafael Amargo. El propio bailaor ha compartido la primera imagen del joven sobre el escenario, augurando un gran futuro para el intérprete de 21 años.

Ivonne Reyes y su hijo Álex
Ivonne Reyes y su hijo Álex | Gtres

Europa FM

Barcelona15/11/2021 14:43

El sábado 13 de noviembre se ha convertido en una de las fechas más importantes para la vida de Álex Reyes, hijo de Ivonne Reyes y legalmente también del presentador Pepe Navarro.

El joven de 21 años ha debutado como actor en la obra Yerma, del bailaor Rafael Amargo, dando vida al personaje de El Macho Cabrío en el Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real, en Jaén.

Pero Álex no ha sido el único que ha debutado en esta obra. También lo ha hecho Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, y ha sido el propio Amargo el que ha querido dedicarles unas palabras en redes sociales ante un momento tan importante en sus carreras.

"A los debutantes Carla Vigo y Álex Reyes, que siempre recordaran su estreno como actores ni más ni menos que con Lorcan un autor que sienta cátedra y respeto y el rigor de un texto como Yerma. Yo me siento muy orgulloso porque sobran las palabras ante el resultado que pone el listón muy alto y la marca de medirse en responsabilidad y cargo", ha escrito el bailaor junto a una foto con todo el equipo.

La eterna lucha sobre la identidad de su padre

Este estreno llega poco después de que Pepe Navarro, a quien la justicia dictaminó padre de Álex, haya hablado al respecto en la presentación del libro de su amigo Pablo Carbonell: "Ese joven no sabe quién es su padre todavía, eso es grave, no es cuestión de la madre. La madre ya ha sacado todo el provecho que ha podido de esto, todo el dinero que ha podido, le corresponde a él ahora ser una persona normal. Si con 21 años sigue con la mentira que su madre le ha dado, mal le va a ir la vida".

Pepe, que se mantiene firme en que no es el padre del joven, lamenta que el joven no quiera hacerse la prueba de ADN y que sea cuando él fallezca cuando se vea obligado a realizarla: "El día que yo falte mi herencia, poca o mucha, se repartirá entre mis hijos y ahí sí que le harán la prueba, cuanto antes lo haga, mucho mejor menos ridículo hará al final", confesó el icónico presentador.