"POCO TIEMPO JUNTOS"

Lo que sabemos de Álvaro, el joven con el que han pillado morreándose a Carla Vigo

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, tiene novio oficial. Se llama Álvaro y es protagonista de un vídeo de las fiestas del orgullo. La recién estrenada pareja fue pillada morreándose en una discoteca durante las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ y la grabación no tardó en hacerse viral.

Carla Vigo
Carla Vigo // Gtres

Europa FM

Madrid 06/07/2021 11:19

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, vive la juventud intensamente y las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ le han servido para desatarse. La joven de 20 años, que hace solo unos meses se declaraba abiertamente bisexual, lo dio todo haciendo twerking en una discoteca y fue pillada besándose apasionadamente con su novio.

El beso nos ha llegado a través de los stories de Amor Romeira, con quien Carla estuvo de fiesta y que no dudó en retransmitir en directo la celebración. Entre baile y baile se coló el morreo, del que Carla Vigo ha dado explicaciones a través de su cuenta de Instagram, que días después ha cerrado. @carla.intense ya no está operativa.

"Amor estaba grabando a una amiga suya, Anabel Pantoja, que estaba haciendo no sé qué en una silla, y al fondo de la imagen se nos ve a nosotros besándonos… pero fue sin querer, no pasa nada", contó en un directo de Instagram, en el que aprovechó para presentar a su chico.

Quién es el novio de Carla Vigo

La sobrina de la reina Letizia, prima de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, usó ese vídeo como excusa para presentar a su novio, Álvaro, al que llama "mi niño" y del que asegura que está con ella sin ningún tipo de interés.

Álvaro, @skonerr en Twitter y @skonerrofficial_ en Instagram, y Carla Vigo llevan "poco tiempo juntos".

El joven cumplió 24 años el 12 de junio, es tres años y cuatro meses mayor que Carla. La sobrina de Letizia cumple 21 años en octubre.

Skonerrofificial, novio de Carla Vigo.
Skonerrofificial, novio de Carla Vigo. // Instagram

De él se sabe muy poco, ya que tienes sus perfiles sociales cerrados. Lo único que se conoce es que es de Madrid y le gusta el rap. En el vídeo de Carla Ortiz también tuvo su papel protagonista, ya que apareció junto a ella dando explicaciones.