TRAS CONFIRMARSE SU RELACIÓN CON JLO

Alex Rodríguez, víctima de una broma pesada a nombre de Ben Affleck

Alex Rodríguezha sido víctima de un troleo por parte de algún bromista que le envió a casa un "regalito" de parteBen Affleck, el nuevo novio de su ex, Jennifer Lopez.

Alex Rodríguez, víctima de troleo a nombre de Ben Affleck
Alex Rodríguez, víctima de troleo a nombre de Ben Affleck | Getty

Europa FM

Barcelona18/08/2021 11:48

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez sorprendieron con su ruptura el pasado mes de abril. La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood estaba a punto de darse el 'sí quiero', pero algo ocurrió para que decidieran poner fin a su relación después de cuatro años.

Poco después, empezaron los rumores sobre una posible segunda oportunidad entre la cantante y Ben Affleck, quienes estuvieron juntos 17 años atrás. Unos rumores que confirmó la propia JLo con una imagen dándose un beso con Affleck celebrando su 52 cumpleaños.

Por su parte, Alex Rodríguez se ha mostrado mucho más discreto en cuanto a su vida personal. Si bien se le vio celebrando su 45 cumpleaños junto a una misteriosa mujer rubia, poco más se ha sabido al respecto.

Pero parece que a Alex le sigue el "fantasma" de su ex, al menos en forma de troleo. El exbesbolista ha sido víctima de una broma por parte de alguien que le envió un curioso "regalo" a la casa donde se encuentra disfrutando de las vacaciones en Los Hamptons (Nueva York).

Pizzas a nombre de Ben Affleck

El bromista en cuestión envió un pedido de pizzas de pollo a casa de Alex Rodríguez... a nombre de Ben Affleck. Según informó a TMZ el propietario de la pizzería Bulls Bears & Squares, Samuel Tordos, alguien hizo este pedido de 141, 32 dólares (unos 120 euros) a través de la web y a nombre de Ben Affleck.

Lo que de momento se desconoce es si Alex Rodríguez se encontraba en casa en el momento en el que llegó el repartidor, pero lo que ha quedado claro era el objetivo de la persona que se las envió: hacerle creer que Jlo y Ben se estaban riendo de él.

Ben Affleck con una pizza
Ben Affleck con una pizza