EN SU 52 CUMPLEAÑOS

No se esconden: La imagen de Jennifer Lopez y Ben Affleck que demuestra que el amor merece otra oportunidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sorprendido a sus seguidores con un esperado posado, demostrando que están muy felices de haberle dado una segunda oportunidad al amor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Getty

Europa FM

Madrid25/07/2021 09:53

Jennifer Lopez está viviendo una segunda juventud a sus 52 años. La cantante no solo sigue triunfando con sus éxitos, sino que se ha vuelto a reencontrar con el actor Ben Affleck, con el que ha retomado su relación 15 años después de su ruptura.

Aunque la pareja había intentado hasta ahora ser discreta y solo se habían visto fotos de ambos paseando por las calles, donde derrochaban la felicidad de dos completos enamorados, ahora la pareja ha tenido un gesto muy esperado en las redes sociales con el que los fans no han podido contener la emoción.

La esperada foto de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Este sábado, con motivo del cumpleaños de la cantante, Jennifer Lopez y Ben Affleck han compartido su primer posado juntos desde que se reencontraron, demostrando que muchas veces el amor merece una segunda oportunidad. Con esta romántica foto, la pareja ha confirmado su relación y que esto va en serio, aunque no era un secreto para nadie.

La cantante ha celebrado la llegada de sus 52 años en alta mar junto a su familia, donde nos ha dejado algunas de las mejores fotografías de la velada en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Jennifer Lopez también ha incluido una romántica instantánea junto al actor Ben Affleck, donde ambos se funden en un profundo beso. Lo cierto es que parece que la intérprete y el actor ya no tienen intención de seguir ocultando sus sentimientos durante mucho más tiempo.

Una segunda oportunidad para el amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su compromiso en enero de 2004, aunque mantuvieron siempre la amistad que les caracterizaba. Sin embargo, tras la ruptura de ambos con sus respectivas parejas hace unos meses –el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez y la actriz Ana de Armas, respectivamente–, el actor y la cantante retomaron el contacto y desde entonces se han vuelto inseparables.

Aunque aún no se han pronunciado públicamente sobre su nueva relación, esta imagen demuestra que ambos están muy felices con esta segunda oportunidad para el amor y, de hecho, ya planean irse a vivir juntos.