SE HA VUELTO VIRAL

Esta foto de Jennifer Lopez y Ben Affleck te llevará a 2002 ¡Lo entenderás en cuanto la veas!

Una foto captada por un paparazzi de Jennifer Lopez y Ben Affleck nos ha transportado por completo a 2002. ¡Y en cuanto lo veas sabrás por qué!

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Gtres

Europa FM

Barcelona27/07/2021 13:13

Que JJennifer Lopez y Ben Affleck se habían dado una segunda oportunidad, era un secreto a voces desde hace meses. Pero la artista confirmó que ha vuelto con su ex con una publicación para celebrar su 52 cumpleaños.

En las tres primeras fotos, JLo posaba impresionante en bikini y batín en la cubierta de un barco. Pero el verdadero bombazo llegaba en la cuarta imagen, donde la veíamos dándose un beso con Ben Affleck, y confirmando de esta manera la relación.

Días después, una imagen de la pareja disfrutando en el barco se ha vuelto viral, ¡y no es para menos! A priori parece una imagen sin importancia en la que la cantante está tumbada boca abajo en la cubierta, mientras el actor está recostado con una mano sobre el trasero de su chica.

Sin embargo, es una imagen calcada a otra de 2002, concretamente del vídeo Jenny from the block, donde la pareja denunciaba el acoso de los paparazzi emulando estar siendo espiados en un yate.

Ambas imágenes se han viralizado en redes sociales en numerosas publicaciones, destacando especialmente que si bien hay 19 años de diferencia entre ambas, transmiten la misma química.