CON UNA FOTO EN LA PLAYA

Alfred y Amaia se despiden de su primer verano juntos de la mejor forma posible: "De la Tierra hasta Marte"

Tras su paso por OT, Alfred y Amaia han vivido muchas experiencias juntos, pero también han disfrutado de su amor en sus primeras vacaciones juntos, y así lo hemos podido ver con la tierna imagen que el catalán ha compartido en las redes sociales.

Amaia y Alfred en el aeropuerto tras Eurovisión
Amaia y Alfred en el aeropuerto tras Eurovisión // Gtres

Celebrities.es

Barcelona 17/09/2018 06:00

En menos de un año la vida de Alfred y Amaia ha dado un giro de 180 grados. En septiembre de 2017 ambos eran dos jóvenes desconocidos, tampoco sabían uno del otro, pero todo cambió cuando empezaron su participación en la Academia de OT. Además de mostrar su talento, allí se unieron, se enamoraron, conquistaron Eurovisión e iniciaron sus respectivas carreras artísticas.

A través de las redes sociales, hemos visto que la pareja ha disfrutado de un verano completo, con conciertos, la preparación de sus discos, pero también días de descanso y en familia. Sin embargo, todo se acaba y hay que despedir los calurosos meses del año, y así lo ha hecho Alfred, que ha compartido una tierna imagen con Amaia.

En la foto aparecen los cantantes abrazándose y sonriendo, en bañador y disfrutando en una cala. "Para empezar, diré que es el final...", escribe el catalán, haciendo referencia a la canción Miedo de M Clan que la pamplonica cantó en la final de OT. Y explica que han "pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta. Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco", dejando entender que los dos van a centrarse en sus respectivos álbumes. Y acaba con un "¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!", una de las frases de una canción que compuso Alfred para Amaia.

Además, Alfred también ha publicado una imagen de Amaia en la playa con la metáfora "Desiertos de gente", ya que aparece la artista en medio del mar, sin nadie.