posible romance a la vista

Almudena Cid confiesa cuál es su relación con el exfutbolista Gerardo Berodia

Almudena Cid dejó claro que había pasado página por la ruptura con Christian Gálvez al ser fotografiada con el exfutbolista Gerardo Berodia. Ante esto, la exgimnasta ha aclarado el tipo de relación que mantiene actualmente con él.

Almudena Cid
Almudena Cid | GTRES

Europa FM

Madrid28/07/2022 12:55

Nuevo capítulo en el libro de la vida de Almudena Cid. La exgimnasta demostró que había pasado página y se dejó ver con un nuevo compañero. Ocho meses después de separarse deChristian Gálvez, en diciembre de 2021, la deportista de 42 años fue fotografiada paseando junto al exfutbolistaGerardo Berodia.

Las fotos las saca en exclusiva la revista Semana que aseguraba que "Almudena Cid está ilusionada de nuevo" y señalaba que "el afortunado es Gerardo, un chico que le ha acompañado en diferentes momentos estos meses".

Según este medio, Almudena Cid y Gerardo Berodia realizaron recientemente una escapada a Galicia y su círculo cercano asegura que "la relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte". "Al final es lo que suele pasar cuando antes de dar un paso más eres amigo de la persona".

Almudena Cid aclara el tipo de relación con Gerardo

Han sido muchas las preguntas que quedaban en el aire ante esta exclusiva. La propia Almudena ha sido preguntada en varias ocasiones durante la presentación del Cinesa Summer Experience en Madrid y ha confesado que, por ahora, "es un amigo".

"No tengo a nadie especial, tengo amigos", ha recalcado entre risas y ha explicado que Gerardo Berodia forma parte de su círculo de amigos "desde hace mogollón de tiempo" y ha desmentido los rumores de pareja, como reconocían algunas de sus amistades: "Son amigos, un amigo, como me habéis visto también en otras revistas con amigos".

¿Quién es Gerardo Berodia?

Berodia y Almudena Cid se conocen al menos desde el año 2017, cuando se fotografiaron junto a un grupo de amigos en una escapada a Formentera a la que también acudió Christian Gálvez. Las pruebas están en las redes sociales.

Era una joven promesa del fútbol pero sus sueños comenzaron pronto a truncarse. No se rindió nunca, pero tampoco lo ha tenido fácil.

A sus 41 años ha encontrado la estabilidad en su trabajo como agente de jugadores, pero su carrera deportiva estuvo marcada por las lesiones. Tiene un hijo de 17 años.