FOTOS EXCLUSIVAS

Almudena Cid olvida a Christian Gálvez con el exfutbolista Gerardo

Almudena Cidha pasado página y se ha dejado ver con un nuevo compañero. Ocho meses después de separarse de Christian Gálvez, la exgimnasta ha sido fotografiada paseando junto al exfutbolista Gerardo.

👉 La dura historia de superación de Gerardo Berodia, el exfutbolista que ha ilusionado a Almudena Cid

Almudena Cid, en un acto de 2022
Almudena Cid, en un acto de 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/07/2022 09:32

Almudena Cidha pasado página y se ha dejado ver con un nuevo compañero. Ocho meses después de separarse de Christian Gálvez, en diciembre de 2021, la exgimnasta de 42 años ha sido fotografiada paseando junto al exfutbolista Gerardo.

Las fotos las saca en exclusiva la revista Semana que asegura que "Almudena Cid está ilusionada de nuevo" y señala que "el afortunado es Gerardo, un chico que le ha acompañado en diferentes momentos estos meses".

Escapada a Galicia

La revista recoge que Almudena Cid y Gerardo realizaron recientemente una escapada a Galicia y su círculo cercano asegura que "la relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte". "Al final es lo que suele pasar cuando antes de dar un paso más eres amigo de la persona".

En Galicia estuvieron el 11 de julio y, entre otros destinos, visitaron San Estevo do Ermo, en la provincia de Lugo. Gerardo conoce bien la zona, fue jugador del CD Lugo de 2011 a 2013.

Quién es Gerardo, el nuevo compañero de Almudena Cid

El acompañante de Almudena Cid es el exfutbolista Gerardo Berodia, de 41 años.

Berodia fue jugador de Real Madrid entre 2004 y 2005 y se retiró en 2019 siendo jugador del Unión Adarve. Actualmente trabaja como agente de jugadores, y antes de esto trabajó de taxista.

Su historia como futbolista está marcada por un tumor de tobillo que le diagnosticaron con solo 15 años y que le obligó a estar alejado del fútbol durante tres años. "Pensé que no volvería a jugar", contó en una entrevista en laSexta.

"Mi padre me dijo que tenía que elegir entre la amputación del pie o quitar el hueso entero y fijar la tibia con el tobillo", añadió en otra entrevista con El Mundo, en la que aseguró que la familia no aceptó ninguna de las dos opciones.

El doctor Epeldegui les dio la solución: limpiar el hueso, implantar otro del banco de donantes y que éste se regenerase solo. Funcionó y volvió al Real Madrid con 18 años gracias a Viente del Bosque. "En ese momento uno no piensa en el fútbol sino en salvar su vida".

En 2013 triunfó en Bolivia, pero se volvió a España al año siguiente debido a un grave accidente que sufrió su hijo cuando jugaba en la piscina. El pequeño recibió 600 puntos y Gerardo y su entonces mujer decidieron que lo mejor era renunciar al éxito cosechado en Bolivia para que su hijo se recuperara en España.

"Tuve que rescindir el contrato y volver a la realidad. Mi situación económica no era fácil", contó en laSexta el exjugador.

Al volver se compró un taxi para ganarse la vida, pero no dejó de lado el fútbol. A su vuelta a España fichó por el equipo de Navalcarnero y estuvo jugando hasta 2019 en clubes pequeños.

Ese año anunció su retirada con una emotiva carta publicada en Twitter con el comentario "hasta siempre, fútbol".

"Mención especial a mi familia que siempre me ayudó y apoyó en todas y cada una de mis decisiones, mi mujer y mi hijo, que nunca dudaron en acompañarme en mi aventura por cada ciudad y país que vivimos, se sacrificaron siempre por cumplir mi sueño y a mis padres que siempre me llevaron de pequeño a cada entrenamiento y hasta el último partido de mi carrera siempre me vieron orgullosos desde la grada", escribió el ya exfutbolista, que publicó un mensaje especial para su padre.

"Papá, tú fuiste una persona clave en que yo jugara al fútbol, superamos mi enfermedad, tú me diste la fuerza para animarme a seguir adelante y si duda que lo conseguimos. GRACIAS".