IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER YA SON PADRES

Alucinarás con el cuerpo de Irina Shayk ¡solo 3 semanas después de dar a luz!

¿Milagro, suerte o ejercicio físico? No sabemos cuál es el secreto de Irina Shayk para estar tan espectacular solo tres semanas después de haber tenido su primer bebé, pero lo cierto es que la modelo luce un cuerpazo envidiable. ¡No te lo pierdas!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 20/04/2017 14:14

La modelo Irina Shayk y su prometido Bradley Cooper han sido padres hace unas tres semanas. Fieles a su estrategia de máxima privacidad, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, pero sí han trascendido algunos detalles.

La modelo rusa ha dado a luz a una niña llama Lea de Seine Shayk Cooper y, a juzgar por el estado físico de la madre, parece que su recuperación postparto está yendo de perlas.

Aunque ninguno de los padres ha publicado una imagen de la pequeña en sus redes sociales, Irina Shayk sí que ha hecho gala de su espectacular tipazo solo tres semanas después de dar a luz.

No es nuevo que las modelos, actrices y cantantes se recuperen no sólo del parto, también de los nueve meses de embarazo, en un tiempo récord. Malena Costa y Beatriz Luengo, por ejemplo, saben bien de lo que hablamos.

Según han apuntado varias fuentes cercanas a la pareja, Irina no se privó de ningún capricho durante el embarazo, pero sí comenzó una rutina de ejercicios antes del parto, con su entrenador personal, para que después recuperar su figura fuese más fácil.

"Antes del atardecer #Situación actual", con este mensaje, la maniquí rusa deja claro que no es una foto antigua y que, tres semanas después de tener a su primera hija, tiene un tipazo envidiable. ¡Unos tanto y otros tan poco!