ELLA MISMA LO REANIMÓ

Alyssa Milano sufre un accidente de tráfico tras un ataque al corazón de su tío

La actriz Alyssa Milano ha sufrido un accidente de tráfico después de que su tío, quien conducía el vehículo, sufriese un ataque al corazón.

La actriz Alyssa Milano
La actriz Alyssa Milano | Getty

Europa FM

Barcelona18/08/2021 12:30

Alyssa Milano y su tío Mitchell han tenido un accidente de tráfico después de que el hombre, que conducía el vehículo, sufriese un problema médico.

Tal como ha explicado en un comunicado la Policía de Caminos de California, el hombre conducía una camioneta Ford cuando se desvió hacia el otro carril, chocando contra otro vehículo. En ese momento empezó a tener u problema médico que han relacionado con un posible ataque al corazón.

El mismo informe recoge que "con la ayuda de un buen samaritano, pudieron detener el Ford entre el carril número uno y el carril número dos".

Milano, que se encontraba en el asiento del copiloto, tiró del freno de mano para detener el vehículo y ella misma le realizó la reanimación cardiopulmonar a su tío hasta que llegaron los sanitarios al lugar de accidente, según han revelado fuentes policiales al portal TMZ.

Aparentemente la actriz de 48 años no sufrió daños en el accidente, y fue recogida por su marido, David Bugliari. Más tarde y sin hacer alusión directa al accidente, Alyssa compartió un mensaje en Twitter reflexionando sobre la importancia de proteger a las personas queridas: "Todos deberíamos aprovechar todas las oportunidades que tenemos para proteger a las personas que amamos. Vacunarnos. Usar mascarillas. Guardar las armas. Aprender reanimación cardiopulmonar. No es difícil cuidarnos el uno al otro, pero es importante".