Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ROPA INTERIOR

El ardiente posado de Amaia Montero para dar bienvenida al verano

Amaia Montero ha arrasado en Instagram con la publicación de una fotografía suya, semidesnuda. La cantante ha recuperado una imagen de hace algún tiempo en la que posa de espaldas y en ropa interior.

Europa FM
  Barcelona | 04/07/2020
Amaia Montero

Amaia Montero / Gtres

La última publicación de Amaia Montero en Instagran no ha pasado desapercibida. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha recuperado una imagen suya muy sugerente, sin ropa.

La artista ha compartido una fotografía en la que posa de espaldas, en ropa interior, y ha escrito "Some summer 🍑... #tbt". Con su comentario, da a entender que la imagen es de hace "algún verano" y que está orgullosa de su culo, que describe con el emoji del melocotón.

La publicación tiene más de 17.400 likes y miles de comentarios que alaban la belleza de Amaia Montero con adjetivos como "hermosa", "divina" o "bonita".

Últimas Noticias