LAS CHICAS VELVET

Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli lo dan todo frente al frigorífico con ‘Hello’ de Adele

Ya sabemos lo muy dados que son los actores de Velvet a hacer de todo para matar el tiempo libre entre rodaje y rodaje. Si hace unos días nos sorprendían con una versión de Thriller de Michael Jackson, ahora han escogido la canción más exitosa de los últimos tiempos, Hello de Adele, y también la han interpretado. Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli han sido las encargadas de hacer este divertido vídeo frente al frigorífico. ¡Play!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 03/12/2015 11:43

Los actores de Velvet son muy dados a matar el tiempo libre que tienen entre rodaje y rodaje de las formas más variopintas. Las redes sociales son testigo de los grandes momentos que nos dan para pasar el rato de la forma más divertida posible.

Así, si hace unos días les veíamos versionando Thriller de Michael Jackson, ahora le ha tocado el turno a uno de los temas más exitosos de los últimos tiempos: Hello de Adele.

Las encargadas de hacer esta divertida y particular interpretación son Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli, que se lo pasan en grande totalmente entregadas frente al frigorífico.

¿Todavía no lo has visto? ¡Dale al play!