SE PASA AL MORENO

Amaia Salamanca sorprende a sus fans con su nuevo cambio de look

Amaia Salamanca no nos había sorprendido con cambios de look muy radicales...¡Hasta ahora! Después de coquetear con el pelirrojo, la actriz de Velvet ha querido dar un cambio a su imagen mucho más llamativo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/11/2017 13:14

Si pensamos en Amaia Salamanca es inevitable recordarla con su característica melena rubia. Desde sus inicios, ha sido una de sus señas de identidad, aunque últimamente se había pasado al pelirrojo, que no le quedaba nada mal.

Y ahora la actriz ha querido ir un paso más allá y ha sorprendido a sus seguidores con unas fotos junto al actor Javier Rey dónde podemos ver como ha oscurecido su melena. Sus fans no han tardado en pronunciarse y han llenado la publicación de mensajes elogiando el nuevo cambio de look de Amaia.

Pero el motivo de la publicación no es enseñar su nueva melena sino anunciar la nueva serie en la que está trabajando, Qué Te Juegas; en la que además de participar Javier Rey se encuentran entre el reparto Hugo Silva, Inés León, Leticia Dolera, Mariam Hernández, Dani Pérez y Brays Efe, conocido por dar vida a Paquita Salas.