A TRAVÉS DE UNA CARTA

La amenaza de Amber Heard a Johnny Depp para que la siguiera apoyando económicamente

Una carta enviada por los abogados de la actriz a su exmarido se ha interpretado como una amenaza velada para que Depp siguiese manteniendo económicamente a la actriz y a sus amigas.

Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp
Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp | Gtres

Europa FM

Barcelona29/04/2022 09:30

El juicio de Johnny Deppy Amber Heard sigue dando titulares jornada tras jornada. Si en las últimas sesiones una psicóloga diagnosticó a Heard con dos trastornos de personalidad, además de que Christian Carino la acusara de mantener una relación con Elon Musk mientras se reconciliaba con Depp; las cosas no se han puesto mucho mejor para la actriz de Aquaman.

En la sesión del jueves 28 de abril, la defensa de Johnny Depp presentó una carta que los abogados de Amber le enviaron en 2016, pocos días después de que ella le pidiese el divorcio. En esta carta, el equipo de Heard afirmaba que harían pública una orden de alejamiento contra el actor si éste no continuaba ayudando económicamente a su expareja, algo que la defensa de Depp ha interpretado como una amenaza velada y sutil.

La carta incluía una lista de solicitudes económicas entre las que se encontraba que tanto Amber Heard como sus amigas continuaran viviendo sin pagar renta en tres de los áticos de lujo del actor. Además, se le pedía a Depp que pagase los honorarios del equipo legal de la actriz, que ascendían a 125.000 dólares.

El dinero ha sido un tema recurrente en las discusiones entre Johnny Depp y Amber Rose. Según explicó el actor durante los primeros días del juicio, una de las discusiones más fuertes que tuvo con Amber fue cuando ésta se enfadó porque él no la había incluido en su testamento, a pesar de que hacía poco que se habían casado y que Depp no había considerado por el momento hacer un testamento.

Por otro lado, cuando Johnny Depp pidió una indemnización de 50 millones de dólares por difamación tras el artículo que publicó la intérprete en The Washington Post, ella respondió con una contrademanda en la que le reclamaba 100 millones de dólares por una supuesta campaña de desprestigio que había arruinado su trayectoria como actriz.