Rodaje encantado

Ana de Armas afirma que el espíritu de Marilyn Monroe estuvo presente durante el rodaje de 'Blonde'

Ana de Armas se encuentra en el Festival de Cine de Venecia presentando Blonde. Allí ha asegurado que Marilyn Monroe "estaba con nosotros" durante el rodaje del biopic. El director Andrew Dominic también confirmó esta presencia en el set de grabación.

Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe
Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe | Gtres

Europa FM

Madrid10/09/2022 17:10

El biopic sobre la vida de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas está dando mucho de qué hablar, sobre todo, la premier en el Festival de Cine de Venecia donde se llevó el aplauso más largo de toda la edición de este año, de 14 minutos.

Durante la rueda de prensa Ana de Armas ha afirmado que el fantasma de Marilyn Monroe les acompañaba durante el rodaje del filme: "Verdaderamente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Ella estaba con nosotros", explicaba.

La actriz también ha asegurado que vivieron una experiencia paranormal: "Creo que ella estaba feliz.También lanzaba cosas inusuales a veces y se volvía loca si algo no le gustaba. Puede que esto suene muy místico, pero es la verdad y todos lo sentimos", ha confirmado.

Ana de Armas cree que que han tratado de hacerlo bien para honrar a Marilyn Monroe y que cree que ella aprobaba la película que estaban haciendo.

Por su parte, el director Andrew Dominic ha confirmado que también sintió su presencia. Además definió el rodaje de la película como "una sesión de espiritismo".

Los lugares de rodaje

Ana de Armas también ha resaltado durante la rueda de prensa que "estar en los mismos lugares donde ella estuvo, rodando en su casa, fue una sensación muy fuerte".

Andrew Dominic también ha explicado que curiosamente el primer día de rodaje fue el 4 de agosto, la fecha del fallecimiento de Marilyn Monroe: "Esto no fue planeado".

Además, el director australiano ha contado que los primeros días de rodaje fueron rodados en el apartamento real donde Norma Jeane, posteriormente conocida como Marilyn Monroe, vivía con su madre que estaba enferma mental. Por si fuera poco, la escena de la muerte también fue rodada en la habitación donde la icónica actriz murió.

De Armas se ha sincerado y ha contado que esta situación hizo que se obsesionara con Marilyn Monroe: "Ella era en todo lo que pensaba, soñaba con ella, era todo sobre lo que podía hablar, ella estaba conmigo y fue precioso".

Ya queda muy poco para que todos podamos ver Blonde. La película se estrenará el próximo 28 de septiembre.