LA MÁS LARGA

La emocionante ovación a Ana de Armas tras el estreno de 'Blonde' en Venecia: 14 minutos de aplausos

El biopic sobre la vida de Marilyn Monroellamado Blonde se ha estrenado en el Festival de Cine de Venecia. Esta película y en especial su actriz protagonista, Ana de Armas, ha recibido una ovación de 14 minutos, el más largo de esta edición del festival.

Ana de Armas recibe la ovación más larga del festival de cine de Venecia durante el estreno de 'Blonde'
Ana de Armas recibe la ovación más larga del festival de cine de Venecia durante el estreno de 'Blonde' | Getty Images

Europa FM

Madrid09/09/2022 12:11

La película sobre la vida de Marilyn Monroeprotagonizada porAna de Armasse ha estrenado en elFestival de Cine de Venecia. Blonde, como será traducida al castellano, ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año, y su paso por este festival ha hecho que aumente la expectación.

Durante la premier de la película, el público estalló en aplausos y en una ovación que duró 14 minutos, la más larga de esta edición del festival,que hizo que Ana de Armas se emocionara ante el cálido y emotivo reconocimiento de su trabajo.

Antes del estreno, Brad Pitthizo una aparición sorpresa en la alfombra roja de Venecia en compañía del resto del equipo de Blonde. Esto se debe a que Pitt es uno de los productores de este biopic sobre Marilyn Monroe, y al presentarse en el festival ha demostrado que también está muy involucrado en la película.

La interpretación de Ana de Armas ha sido alabada tanto por el público como por sus compañeros de reparto. En la rueda de prensa, Adrien Brody, coprotagonista de la película, expresó: "No puedo pensar en otra persona que pudiera hacer lo que Ana ha hecho, sentía que tenía el privilegio de estar trabajando con Marilyn Monroe".

Ya queda muy poco para que todos podamos ver Blonde. La película se estrenará el próximo 28 de septiembre.