Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ESTILO

Ana de Armas enamora con su nuevo y refrescante cambio de look

La actriz Ana de Armas ha pasado por peluquería. La joven ha decidido cambiarse el color de pelo y ha elegido un tono ideal para los meses de verano.

@europa_fm  | Madrid | 26/07/2018

Ana de Armas

Ana de Armas / Gtres

Ana de Armas ha decidido hacerse un cambio de cara al verano. La actriz, que está pasando unos días de vacaciones en Rio de Janeiro (Brasil), ha publicado un par de fotos en Instagram de su nuevo look.

La que fuera protagonista de El Internado ha optado por aclararse un poco el pelo y pasar del castaño claro al rubio con mechas más claritas. Sin duda, un tono de lo más favorecedor para los meses de calor, sol y playa. Para el corte, la joven ha escogido un estilo 'midi' que dulcifica su rostro. Para el flequillo ha optado por un corte recto pero desigualado. Un estilo desenfadado y cómodo que le favorece un montón.

No es la primera vez que Ana de Armas juega con los tintes y peinados. Hace poco tuvo mechas rubias, pero lo de ahora parece un baño de color (que es más duradero). Y a ti, ¿cómo te gusta más?, ¿rubia o morena?.

Así lucía hace un mes:

Últimas Noticias