ARTISTA CONFIRMADA

Ana Mena cantará para el Papa Francisco en la gala de Navidad del Vaticano

La malagueña Ana Mena participará en la gala de Navidad de la Ciudad del Vaticano, donde se subirá al escenario para deleitar al Papa con una doble interpretación.

Ana Mena
Ana Mena | GTRES

Europa FM

Madrid25/10/2021 14:40

Ana Mena canta que está A Un Paso de la Luna pero lo cierto es que está A Un Paso del Vaticano. La cantante malagueña formará parte de la gala de Navidad de la Ciudad del Vaticano, evento donde la artista deleitará al Sumo Pontífice con una de sus actuaciones, según informa la revista Hola!

Ana Mena se subirá al escenario en tan señalada fecha para interpretar dos canciones: un villancico y un tema de su repertorio, aunque todavía no se ha comunicado de qué canciones se trata.

No es, ni mucho menos, la primera vez que Ana Mena visita Italia. La artista se ha convertido en todo un fenómeno de masas en el país de la pasta y la pizza, donde sus colaboraciones con Rocco Hunt o Fred de Palma se han posicionado en los primeros puestos de las listas de éxitos. Su último estreno a dúo con un artista italiano es Sol y Mar, con Federico Rossi, pero antes triunfó con Una Volta Ancora -la versión italiana de Se iluminaba- o A Un Passo Dalla Lluna, que también tiene versión en español.

Alejandro Sanz lo hizo en 2001

La malagueña de 24 años no es la primera española en cantar en la gala de Navidad del Vaticano. Alejandro Sanz lo hizo en el año 2001 y cantó Cuando Nadie me Ve y el villancico Noche de luz.