¡ENHORABUENA!

Sin filtros y con mucha naturalidad: la foto de Ana Morgade para anunciar que ya es madre

En la cama del hospital y visiblemente exhausta. Ana Morgade ha tirado de naturalidad en Instagram para anunciar que ya es madre. La presentadora de yu No te pierdas nada ha compartido una foto sin filtros de un primer plano suyo acompañada de un extenso mensaje en el que ha hecho gala de habitual sentido del humor: "¿Alguien me ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO".

Ana Morgade, presentadora de 'yu No te pierdas nada', ya es madre
Ana Morgade, presentadora de 'yu No te pierdas nada', ya es madre // GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid 16/03/2021 20:47

Ana Morgade ya es madre. La presentadora de yu No te pierdas nada ha dado la bienvenida a su primer hijo este martes 16 de marzo. Lo ha contado a sus seguidores de Instagram, donde ha compartido un divertido mensaje y ha publicado una foto suya en primer plano. A juzgar por su cara, no ha sido un parto rápido.

"¿Alguien me ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO", arranca diciendo el mensaje compartido por Ana Morgade, que a pesar del cansancio da buena muestra de que no ha perdido el sentido del humor y que sigue siendo una mujer sin complejos. La foto es natural 100%. Cero filtros.

"Es la única foto mía que tengo de momento, ya lo sé...", continúa el mensaje de Morgade, en referencia a la calidad de la imagen. "No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA. Estoy exhausta, gente. La virgen, esto es muy salvaje", añade.

La presentadora, que anunció que estaba embarazada el pasado septiembre y que ha estado trabajando hasta el jueves 4 de marzo, no ha revelado todavía el sexo del bebe. Tampoco ha dicho su nombre, claro, aunque asegura que pronto dará más datos de su estado y del de su recién nacido.

"Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie", escribe Ana Morgade. "Y yo, mañana os cuento. ¡Hoy estoy volando en camisón! GRACIAS por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada. Pero os leo y os como la cara ❤️".

Cuándo salía de cuentas

Ana Morgade dejó de ir a trabajar el jueves 4 de marzo aunque su parto estaba previsto para el miércoles 10. Era el día que salía de cuentas, pero como suele ser en las madres primerizas ha tenido que esperar para dar la bienvenida a su bebé.

Estos ocho días le ha estado echándole paciencia y ha aprovechado los ratos libres para mostrar cómo ha cambiado su cuerpo y contar cómo a sus seguidores cómo ha sido la fase final. "[Estoy] apunto de desembarco, y no puedo ni meter tripa ni sacarla, caris. Está ahí, me ponga como me ponga, y sigo fascinada. Duermo del ladito como un rodaballo, y camino como un pingüino real: pasito corto y balanceo sexy. Y ahora, a esperar la próxima foto", escribió el viernes 12 de marzo.

De cómo ha sido el embarazo ha hablado en Instagram y también en yu No te pierdas nada. En el programa de Europa FM hicieron hasta una porra para decidir el día del nacimiento. Nadie votó por el día 10 de marzo, lo que indignó bastante a Ana Morgade, y sólo un miembro del equipo consiguió dar con la fecha exacta. Lorena Castell ganó la porra yuser al marcar el martes 16 en el calendario.

Seguro que te interesa

Ataques de risa, una porra... ¡Así han sido los 9 meses de embarazo de Ana Morgade!

Ana Morgade para la sección de Victoria Martín porque se hace pis de la risa en directo