UN SENTIDO TEXTO EN INSTAGRAM

Ana Obregón escribe una carta a su hijo Aless tras revelar que Ana Sandra es su nieta: 'Es como abrazarte otra vez'

Ana Obregón ha publicado una extensa carta en Instagram dirigida a su hijo Aless, fallecido en marzo de 2020. La presentadora de 68 ha compartido el texto poco después de revelar que Ana Sandra, su hija adoptiva, es en realidad su nieta. "Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos", señala el comentario que acompaña una imagen con la pequeña en brazos.

¿Qué es el testamento ológrafo? Ana Obregón cita el texto en que su hijo Aless Lequio dejó escrito su deseo de ser padre

La familia de Ana Sandra Lequio: los hermanos y sobrinos de Ana Obregón y su único tío Clemente Lecquio

El dinero que Ana Obregón pagó por la gestación subrogada: una cantidad para la madre gestante y otra para la clínica

La presentadora Ana Obregón, en una foto de archivo
La presentadora Ana Obregón, en una foto de archivo | Getty Images

Europa FM

Madrid05/04/2023 14:54

Ana Obregón ha cumplido el deseo de su hijo Aless. La actriz y presentadora de 68 años lo cuenta en el último número de la revista ¡Hola!, donde en una extensa entrevista revela que su hija adoptiva Ana Sandra es en realidad su nieta.

"Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", revela la abuela de la pequeña, nacida por gestación subrogada el pasado 20 de marzo y que fue concebida con el semen de su hijo Aless, fallecido en marzo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing, y una donante anónima.

La presentadora se sincera en la charla, en la que cuenta que su hijo dejó su deseo escrito en un testamento ológrafo y que empezó a trabajar en cumplir el deseo de su hijo el mismo día de su fallecimiento.

Ahora, una vez cumplida su petición y tras haber compartido la noticia a través de esta publicación, Ana Obregón le ha escrito una emotiva carta a Aless y la ha compartido con todos sus seguidores de Instagram. "Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos", apunta Ana Obregón, que acompaña la carta de una imagen suya con la pequeña en brazos.

Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé.

Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos.

Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez .

Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás.

El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras “El Chico de las Musarañas” estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio .

En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita , que es tu hija.

Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra.

Te quiero a morir .

Mamá ❤️

Gracias a tod@s los que me seguís y me queréis, gracias por dejarme compartir mi dolor durante tres años , y ahora emocionada de compartir con vosotros mi bendición de bebé y mi luz.

El libro de Ana y Aless Lequio

Ana Obregón aprovecha la publicación para promocionar el libro El Chico de las Musarañas, que empezó Aless Lequio y que ha terminado ella.

La publicación sale a la venta el miércoles 19 de abril y la coautora avanza que tiene dos partes. Por un lado, "el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo" y por otro, el proceso que inició para cumplir el sueño de su hijo. Ana Obregón habla de "el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita , que es tu hija".