POSADO DE VERANO

Ana Obregón, portada de Playboy a los 62 años

Ana Obregón ha adelantado su mítico posado de verano, esperado cada año, protagonizando una doble portada para la revista Playboy. Como no podía ser de otra manera, la actriz y presentadora luce un trikini negro y dorado con botines de tacón a juego demostrando que los años no pasan para ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 19/05/2017 13:58

El posado en bikini de Ana Obregón es ya todo un clásico que indica la llegada del verano. Pero este año la actriz ha querido adelantarse con una sorpresa: una doble portada para la revista Playboy.

Esto supone todo un privilegio ya que supone el regreso a España de la publicación, con lo cual la persona escogida para la portada era bastante significativo. Ana Obregón protagoniza un reportaje de 18 páginas con una sesión de fotos realizada en Ibiza y una entrevista realizada por Víctor Martín, editor jefe de Playboy España.

Lourdes Marcos, directora comercial de la revista, explicaba a Vanitatis el por qué de esta elección tan arriesgada para este número tan especial: "Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista".

Además, asegura que la presentadora de 62 años les puso una única condición para las fotos, que no estuvieran excesivamente retocadas: "Nos dijo que no quería que la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de veinte años. Fue la condición. Ahora se arregla todo, hasta de las que son guapas oficiales. Desde la piel a los pequeños defectos se retocan. Y Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma".